Energía

Diseñados para brindar confiabilidad y eficacia.

La generación de energía es una oportunidad de gran crecimiento para los distribuidores y es posible que sea un sector prioritario que necesite un sólido apoyo de comercialización.

Los lubricantes deficientes, y su aplicación de manera deficiente, pueden ocasionar un tiempo de inactividad en los equipos. En la industria de la generación de energía, se lucha de manera constante para mejorar la eficacia y la confiabilidad operativa, así como para aumentar la competitividad evitando la pérdida de productividad y reduciendo los costos de mantenimiento. Ya sea que quiera reducir el tiempo de mantenimiento del motor con lubricantes de vida útil prolongada, mejorar la eficacia para incrementar la productividad de las turbinas de ciclo combinado o aumentar la confiabilidad de turbinas eólicas remotas, Shell cuenta con una amplia gama de lubricantes diseñados para satisfacer sus necesidades.

Estos productos pueden ayudarle a reducir los costos relacionados con los procesos y la adquisición de equipos al proporcionar:

  • mejor protección
  • reducción del consumo de lubricantes
  • mayor eficacia